La noche es nuestra.

Título: La noche es nuestra.
 Autora: Hollie A. Desechanel.
Plataforma: Próximamente publicación en Amazon.
Link de interésWeb Perfil en Wattpad

SipnosisGadea regresa a Madrid después de dos años estudiando en Londres a petición de sus padres. Ellos decidieron enviarla lejos para alejarla de las amistades que la convertían en una chica conflictiva, creyendo que perdía de vista sus verdaderas metas: hacerse con el puesto de vicepresidenta de la empresa de su padre después que su hermano mayor renunció a éste. Y ella, después de destruir la vida de la persona que la quería y su futuro, optó por huir en cuanto le dieron la oportunidad. Ahora está dispuesta a hacerse cargo de lo que su padre espera de ella y, sobre todo, de obtener perdón por parte del único chico que de verdad la veía como lo que era. Una chica con una pasión desbordante y una fuerza titánica. Aunque Esei, el chico de los ojos grises como un día de tormenta, la odie más que a nadie en el mundo.

 Conozco a esta escritora desde hace años y leo todo lo que publica en Internet. Y, por lo que esta novela no iba a ser la excepción.

 La verdad sea dicha, esperaba más. No me desagradó por completo ya que el desenlace me pareció muy bueno.  No terminé de congeniar con los personajes; Gadea, la protagonista, me desagradó el 80% de las veces, y esa supuesta fuerza titánica no alcancé a verla. Mientras que Esei...  No tengo una idea definida sobre él.  En el comienzo lo encontré con más fuerza, después su actitud  me pareció un poco extraña. e gustó Maica (por lo que leeré la segunda parte ) y el padre de Esei.

 Todos dicen  que Gadea maduró  en los dos años que estuvo en Londres y a mí no me parece tan madura como dicen los personajes.

 La novela que leí es el primer borrador y es normal encontrar  fallos y cosas que podrían mejorar. Espero poder leer la versión corregida, quiero ver qué cambios hace Hollie y  ver la mejor versión de estos personajes; que aunque  no me gustaron del todo, tienen reacciones y sentimientos muy reales.

 La trama es interesante y recomiendo la lectura. Quizás no en un  100%,  pero si para pasar el rato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida misma.

Todas mis heridas.

Death Note (Live-action de Netflix)