La vida misma.

En la entrada de hoy les voy a contar de qué trata la película "La vida misma", la cual se estrena el 6 de diciembre en nuestro país. Cuando la vea, obviamente, les traeré mi opinión.

La vida misma, una gran historia de amor que te estremecerá.

¿Alguna vez te has detenido a pensar en la serie de coincidencias que debieron suceder para que tus padres se conocieran y cómo un ligero cambio en el orden de los eventos habría alterado el rumbo de tu vida? (Mamá y yo hemos bromeado muchas veces con esas posibilidades jaja)

Y es que si estamos en este mundo es gracias a la historia de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y quienes vivieron antes de ellos. Somos el resultado de sus decisiones, lecciones y de su amor.

Ese es uno de los grandes temas que nos plantea brillantemente el director Dan Fogelman en su más reciente película “La vida misma”, un intenso drama que nos lleva por historias de vida entrecruzadas marcadas por el amor y la tragedia.

Las excelentes actuaciones de Olivia Wilde, Oscar Isaac, Mandy Patinkin, Olivia Cooke, Laia Costa, Annette Bening y Antonio Banderas dan forma a esta extraordinaria película que se suma a lista de aciertos de Fogelman, escritor y productor de la exitosa serie de televisión “This Is Us” y de la comedia romántica “Loco y estúpido amor”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autoras de fantasía: Sally Green.

Booktag: simplemente no te quiere.

Autoras de fantasía: Leigh Bardugo.