Caza de brujas.

Magos y brujas arden en la plaza pública desde que una plaga creada con magia arrasó el reino.


En Caza de brujas nos encontramos con una historia escrita en primera persona por nuestra protagonista Elizabeth Grey. La autora nos cuenta esta historia ambientada en la Inglaterra medieval; hay nigromantes, brujas y magos, pero hacer magia está prohibido y si te descubren los cazadores de brujas el castigo es la muerte.

Todo transcurría con normalidad para Elizabeth, una cazadora de brujas, hasta que la acusan de brujería y tiene que pasar varios días en la cárcel.  Pero obviamente no muere porque sino el libro terminaría en los primeros capítulos.

Es una lectura amena y ágil, con traiciones y con momentos en lo que no sabes si lo que lees es real, si eso de verdad le está ocurriendo a la protagonista o es una ilusión.

Ahora los cazadores de brujas protegen a su pueblo de los monstruos, de los nigromantes, de los horrores sobrenaturales...

Los personajes van desarrollando sus propias tramas a lo largo de la historia y Elizabeth tiene que ver como todo lo que creía que era lo correcto, lo normal, no lo es. Siendo cazadora de brujas cree que su deber es atrapar a todos los magos y brujas, pero cuando un mago le salva la vida... No le queda otra que empezar a cuestionar sus ideales.

También nos encontramos con una vidente y sus premoniciones están formuladas en forma de poema y metáforas que los protagonistas tienen que descifrar.

Es una bilogía que por suerte ya se encuentra completa en nuestro país, porque el primer libro es de esos que una vez que lo empiezas no lo podes soltar y el final te deja con ganas de más.

Pero el peor de todos ellos está a punto de destruirlos.

Comentarios

  1. Hola! La verdad, es una saga que me llama la atención, pero solo de a ratos. Veré si en algún momento la leo.

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! No sabía que tenías un blog!!!!!!! Te cuento que me llamó la atención cuando vi el primer libro en una librería; pero siempre con tantas lecturas pendientes se me ha quedado para atrás. Igual, adoro saber que la bilogía ya está completa; porque odio cuando debo esperar tanto para continuar la historia! Ahora sí, seguro pronto lo leeré!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, lo abrí para cuando se me acumularan las reseñas jajaja Porque entre que se me acumulan y lo que tardo en grabar y editar los videos...
      Lo peor es esperar y que la editorial diga "no vamos a traer la siguiente parte" y ahí los queres matar a todos. Después me contas que te pareció.

      Gracias por pasar ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autoras de fantasía: Sally Green.

Booktag: simplemente no te quiere.

Autoras de fantasía: Leigh Bardugo.