Scarlet.

Título: Scarlet.
Saga:  Crónicas lunares. 
Libro siguiente: Cress.
Autora: Marissa Meyer.
Género: Ciencia ficción.
Editorial: V&R YA
En Uruguay: La saga completa.


Scarlet, retelling de la caperucita roja, es la segunda parte de la saga Crónicas lunares, pero no empieza donde terminó Cinder. Sino que nos encontramos con un nuevo personaje que es Scarlet; la nieta de una granjera que vive en Francia. Nuestra nueva protagonista se gana la vida vendiendo las verduras que nacen en la huerta de su abuela; pero lo primero que descubrimos, es que su abuela ha desaparecido. Todo el mundo, menos Scarlet, creen que ha huido. 

Nos adentramos en el mundo de este nuevo personaje y la acompañamos en su aventura en busca de su abuela. En medio de esta trama, volvemos a encontrarnos con Cinder. No puedo hablarles mucho de Cinder porque sino les spoilearía el primer libro. Pero Scarlet y Cinder no son los únicos personajes con los que vamos a disfrutar en este libro. Aparecen por primera vez Wolf y Thorne. Este último, es el personaje que más nos va a hacer reír desde ahora hasta el final. 

La forma que tiene Marissa Meyer de entrelazar las vidas de sus personajes es genial. Ninguno de estos cuatro personajes tienen nada en común. Cinder y Thorne se encontraban en la Comunidad Oriental, mientras que Scarlet y Wolf estaban en Francia. Pero pequeños acontecimientos los terminan uniendo a todos. 

Mientras tanto, Levana sigue haciendo de las suyas y el pobre príncipe Kai se ve entre la espada y la pared, una vez más.

La forma de escribir de la autora me ha encantado también en este libro; sigue siendo ágil, pero con descripciones detalladas; podemos conocer muy bien a los personajes mientras leemos como arriesgan sus vidas capítulo a capítulo. 

Crónicas lunares es una saga que jamás me cansaré de recomendar.

Comentarios

  1. ¡Hola! ¿Que tal?
    Tengo unas ganas de leer esta saga, no sé por qué aún no lo he hecho.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, si quieres puedes pasarte por el mío.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Crónicas lunares es una de mis sagas favoritas, la recomiendo totalmente <3
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Spider-Man: Homecoming

El juego de la corona; primer capítulo.

Todas mis heridas.

Colaboradores

Colaboradores