La pareja de al lado.

Título: La pareja de al lado.
Libro siguiente: Auto-conclusivo.
Autor: Shari Lapena.
Género: Suspenso juvenil.  
Editorial:  PRH.
En Uruguay: Sí, Me gusta leer.


La pareja de al lado es un libro de suspenso, en el que nos encontramos que alguien ha raptado una bebé de seis meses.

Los padres, que van a ser nuestros protagonistas, fueron a cenar con los vecinos que (obviamente) viven en la casa de al lado. Dejaron a su hija de seis meses sola en su casa, aunque la iban a visitar cada media hora. Entonces, cuando volvieron a su casa después de la cena, encontraron la cuna vacía.

La historia está escrita en tercera persona, pero tenemos distintos puntos de vista, porque todos los personajes que nos presentan tienen algo que contar y secretos que guardar.

Es un libro muy rápido de leer (se puede leer en un día), la trama es muy ágil y continuamente está ocurriendo algo. Cuando creemos que sabemos quién es la persona que raptó a la bebé, la autora nos cambia las pistas. Hasta el desenlace no sabemos la verdad y el final es un final MUY abierto. 

No quiero contarles más cosas del libro (por eso siempre que he hablado de él hablo poco) para no estropearles nada. Considero que deben leerlo y sorprenderse con cada página.

Es el primer libro que he leído del género y me ha encantado. Creo que es una opción genial para empezar a leer libros de suspenso. En ningún momento me aburrió ni tengo partes que no me gustaron para contarles. Es uno de mis, tantos, libros favoritos y lo recomiendo totalmente (para los que no leen este género y para los que sí).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida misma.

Todas mis heridas.

Death Note (Live-action de Netflix)