Wrap Up Mayo 2017


Como sigo un poco afónica y no sé cuando podré grabar un video en buenas condiciones, les traigo por escrito los libros que leí en mayo.



Re leí Corona de medianoche por la lectura conjunta que hicimos. #LCMedianoche,
Reseña.












 Sombra y hueso lo leí en 24 hrs. Es un libro de fantasía épica juvenil que estaba en mi lista de deseos de Goodreads desde el 2014 y que por fin lo pude leer. Está en mi estante de favoritos porque me encantó.

Reseña.

Asedio y tormenta es la segunda parte de Sombra y hueso (es una trilogía) y lo leí con la misma rapidez que el primero porque la forma de escribir de Bardugo es ágil en ambos libros. Siempre está ocurriendo algo. Se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. NECESITO EL ÚLTIMO.

Reseña.






Todas mis heridas también está en mi estante de favoritos. Sí, mis lecturas de mayo fueron pocas pero absolutamente geniales.

Es un libro que cuando lo terminé me dejó un vacío, un libro que se llevó una parte de mi con él. Es una lectura que no recomiendo para aquellos que no estén pasando por un buen momento; ya que la historia es MUY cruda y dura, como la vida real. Es un libro lleno de sentimientos que me han apabullado de tal manera que tuve que pausar la lectura por unos días y después retomarla. Sí, lloré con él y sufrí con la protagonista.

Reseña.





Comentarios

  1. ¡Hola! Se nota que tuviste muy buenas lecturas.
    Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso porque todas las personas que conozco que lo han leído lo ponen por las nubes.

    Ojala Junio este lleno de buenas lecturas también :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombra y hueso es geniaal. Quiero leer todos los libros que hay de este mundo.

      ¡Gracias por pasar! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caza de brujas.

Death Note (Live-action de Netflix)

La vida misma.