Una sombra brillante y ardiente.

Una sombra brillante y ardiente nos lleva a una Inglaterra victoriana con magia y monstruos.
Las personas que pueden hacer magia se dividen en dos grupos: por un lado están los magos y por el otro los hechiceros. Este último grupo es discriminado por la sociedad porque por culpa de un reducido grupo de hechiceros llegaron los monstruos.

Nuestros protagonistas son huérfanos que viven en un orfanato dirigido por un hombre asqueroso. Creen que su vida nunca va a cambiar hasta que llega un mago y sus vidas cambian radicalmente.

La sinopsis no le hace justicia a la historia. En la sinopsis nos dan a entender que habrá un trío amoroso y es mentira. Fue leer esa parte y pensar "¿otra vez con esto?", pero no, nada que ver. Aunque Una sombra brillante y ardiente me gustó, pasó por mi vida como un libro más. No sé si fue por las altas expectativas que tenía cuando lo empecé o qué, pero ningún personaje me marcó ni se quedó conmigo. Es por eso que no tengo muchas cosas que decir sobre esta historia.

Es una trilogía y estoy deseando que publiquen su continuación en español; tiene muchos giros de tramas que te sorprenden. También tiene un ritmo muy ágil y pasas las páginas sin darte cuenta.

Comentarios

Entradas populares